El cumple de Luisana

La actriz cumplió 21 a pura fiesta de disfraces!!

El cumple de Luisana

febrero 5th, 2013

En notas anteriores de Mundo TKM, te contamos que Luisana Lopilato está a Full con miles de actividades: teatro, tele, canto y un montón de cosas más que la tienen muy ocupada pero cómo cumplir 21 años es un motivo para el gran festejo gran, ella no se perdió de hacer una divertida fiesta de disfraces con familiares y amigos!!

Lu eligió para lookearse el estilo sexy de Marilyn Monroe. El clásico vestido blanco y la peluca rubia ondulada. La fiesta trascurrió el sábado 17 en el Hotel Elevage pero las velitas las sopló recién a las 12 porque su cumple era el domingo y si no es mala suerte!!

Su novio, el tenista Juan Mónaco, no pudo acompañarla en la fiesta porque está en el exterior pero decenas de amigos aceptaron la propuesta porque se sabe que las fiestas de Luisana son divertidísimas. Lentamente, los famosos fueron apareciendo; algunos lo hicieron ya con el disfraz puesto y otros se produjeron en el lugar.

El año pasado, cuando cumplió 20, la chica hizo una fiesta muy similar en el Lawn Tennis Club de Palermo. En esa ocasión ella fue vestida de Leona y logró disfrazar a toda la familia Lopilato: papá fue vestido del superhéroe Capitán América y mamá se puso en la piel del gato Garfield. Dario divirtió a todos de Popeye.

¿Alguna vez festejaste tu cumple con una fiesta de disfraces o ya están totalmente out?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?