Salió el segundo comercial de Taylor Swift

Sigue promocionando su perfume Wonderstruck

Salió el segundo comercial de Taylor Swift

marzo 22nd, 2012

A pedido de todos los fans de Taylor y de Wonderstruck, llega la segunda parte del spot publicitario de la fragancia de Taylor.

Como se recuerda, en la primera parte se veía a Taylor pedido de todos los fans. ahora llega la segunda parte del spot publicitario de la fragancia de la cantante de country pop.

Como se recuerda, en la primera parte se veía a Taylor  como una dulce princesa,  y en la segunda parte se muestra cómo la rubia llega a serlo. La cantante está impresionada con la ‘magia’ de Wonderstruck, y se puede apreciar una vez más a un misterioso joven.

Sin embargo, este spot no es la parte final; muy por el contrario, es para generar expectativa por la tercera parte. El comercial se adecúa con su canción \’Enchanted\’ tienes tu Wonderstruck?

 como una dulce princesa,  y en la segunda parte se muestra cómo la rubia llega a serlo. La cantante está impresionada con la ‘magia’ de Wonderstruck, y se puede apreciar una vez más a un misterioso joven.

Sin embargo, este spot no es la parte final; muy por el contrario, es para generar expectativa por la tercera parte. El comercial se adecúa con su canción \’Enchanted\’

¿Ya tienes tu Wonderstruck?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?