Miley sin Hannah

La cantante edita el 22 de julio el primer álbum que firmará con su verdadero nombre, titulado Breakout

Miley sin Hannah

abril 23rd, 2013

Por fin Miley Cyrus es noticia por algo que no tiene nada que ver con la foto escandalosa que se sacó hace unas semanas. Ahora la chica especial de Disney lanzará al mercado un álbum con su nombre y no con el de su personaje Hannah Montana. Breakout ya está terminado y saldrá a la venta el  22 de julio en todo el mundo.

El corte de difusión del nuevo disco se llama “7 things” y ya comenzó a rotar en las radios estadounidenses la semana pasada. Cyrus es la co-compositora de la canción, supuestamente dedicada a un ex novio que quiere volver.
Recordemos que Miley lanzó dos LP como Hannah Montana, uno de los cuales está actualmente en el puesto 33 del chart de Billboard, y el otro en el 65.

No conforme con este lanzamiento, Miley, además, firmó un contrato para escribir sus memorias y compartirlas con sus fans. Plasmará su historia en el Disney Book Group en donde hablará de su infancia, su vida en Tennesseee y el apoyo que su familia le ha dado para llegar a la cima del éxito.

Sobre su biografía, Miley declaró: "Estoy muy emocionada de dejar saber a mis fans cuan importante fue mi relación con mi familia para mí. Espero motivar a madres e hijas a revivir recuerdos juntas e inspirar a niños de todos el mundo a vivir sus sueños".

¿Te interesaría leer las historias de vida de Miley? ¿Y su disco nuevo?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?