Espejito, espejito… ¿quién será la mejor Blancanieves?

Kristen Stewart y Lily Collins protagonizan dos pelis distintas basadas en el clásico cuento de Disney. ¿Quién lo hará mejor?

Espejito, espejito… ¿quién será la mejor Blancanieves?

febrero 5th, 2013

Todas estamos de acuerdo en que amamos la historia de Blancanieves, que nos transporta a nuestra infancia y nos trae un montón de buenos recuerdos. ¿Y qué mejor que recordar un clásico de nuestra niñez con una remake re copada, protagonizada con nuestras celebrities preferidas, llena de acción y romance?

Pero acá nos encontramos con un problema: hay dos versiones de Blancanieves listas para estrenarse… y vamos a tener que decidirnos!!!!

Blancanieves y el Cazador
Esta es la peli protagonizada por Kristen Stewart, que promete una versión estilo medieval. Su personaje es completamente distinto al de la historia clásica: ella es una chica valiente, dispuesta a pelear con espada y armadura por defender su vida. Puede que esta historia vuelva a tener uno de esos triángulos amorosos en los que suele meterse Kristen, ya que el Príncipe (Sam Claflin) y el Cazador (el bombón de Chris Hemsworth!!!), serán dos hombres muy importantes en su vida. Además, la Reina Malvada está protagonizada por la genia de Charlize Theron, que siempre nos deslumbra con su actuación.

“Esta chica tiene la increíble habilidad de transformar el miedo, cosas que la gente teme hacer, en esta energía completamente enfocada, recargada e impulsora. Realmente no deja que su corazón opaque su mente. Además tengo una espada y armas geniales”, contó ella sobre su personaje.

Probablemente, sea la peli ideal para las que siempre prefieren agregarle un poco de acción a la vida!!! Vamos a poder verla en los cines a partir del 31 de mayo.

Espejito, Espejito
En esta versión, Lily Collins protagoniza a una Blancanieves más parecida a la que todos conocemos. Súper colorida y con vestuarios principescos, Espejito, Espejito nos sumerge en la más linda de las fantasías. Además, el Príncipe está encarnado por el ultra hot de Armie Hammer y la Bruja Malvada por Julia Roberts. Un elenco que no puede fallar!!!

 “Continúo diciéndole a todos que siento como que me dirijo a un globo de nieve, un cuento de hadas, todos los días. Es épico. Ella (Blanca Nieves) es como esa princesa del cuento de hadas que todos hemos leído. Se ha modernizado de una forma que en el final se convierta en una luchadora”, cuenta Lily.

Una peli recomendada para las más románticas!!! El estreno se espera para el 5 de abril del 2012.

¿Cuál de las dos versiones sentís que es para vos?


Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?