Patito será Patito

Hoy se buscará revertir el hechizo y volver a la normalidad a las archi enemigas de la serie

Patito será Patito

noviembre 18th, 2013

Antonella (Brenda Asnicar) y Patito (Laura Esquivel), dos de las protagonistas de Patito Feo, buscarán en el capítulo de hoy una transformación intentando vencer el hechizo que invirtió los roles e irán juntas a una casa embrujada empujadas por Socorro (Fabiana García Lago).
En la ficción que produce Ideas del Sur para Canal Trece, Patito y Antonella llegarán a la casa y allí vivirán una serie de aventuras y escenas de miedo que las aterrorizarán. En estas escenas podremos disfrutar de importantes efectos especiales que nos van a dejar impresionadas. 
Para las que no vieron la novela en estos días, les contamos que Patito se transformó en Antonella, con cambio de look (se sacó los aparatos fijos y las trenzas, dejó los anteojos por lentes de contacto y salió de shopping a renovar su guardarropas). Además, comenzó a besar a varios chicos de la escuela y adoptó una actitud absolutamente extrovertida. Por su parte, Anto cambió su peinado y aseguró que no va a hacer más maldades, hasta el punto de que Blanca (Gloria Carrá) se enoja con ella y no la reconoce. En el capítulo de hoy veremos como se resuelve el lío…

¿Te pareció divertido el cambio de roles de las chicas? ¿Quién logró interpretar mejor a otra?


Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?