Follow Me to Korea, el mejor evento Hallyu del año

El 15 y 16 de diciembre nos sumergimos de lleno en la cultura coreana!!

Follow Me to Korea, el mejor evento Hallyu del año

diciembre 6th, 2012

Como sabemos lo importante que es darle un espacio a nuestras lectoras amantes de k-pop, TKM sponsorea la primera convención de cultura coreana de Argentina, para que pases dos días a puro Hallyu.

La cita es el 15 y 16 de diciembre en el Hotel Bauen (Av. Callao 360) de 12 a 19 hs. Y las entradas pueden conseguirse en La Revistería (Av. Corrientes 1388), el mismo día en la puerta del evento a $40, o participando de nuestro súper concurso.

Si querés para participar envíanos un e-mail a concursos@mundotkm.com y contanos qué bandas de K-POP te gustan y cómo irías lookeada!!!

Con este evento, se busca brindar un espacio donde los fans de la música pop coreana puedan conocer más de la cultura de Corea del Sur a través de diferentes actividades que se presentarán, como proyección de videos musicales y películas, concursos de baile, muestras de canto y muestras del tradicional samulnori (percusión coreana).

Todos los espacios estarán ambientados como diferentes lugares surcoreanos según su actividad, desde los palacios antiguos, las regiones modernas de Seúl y la maravillosa isla de Jeju. La propuesta incluye un menú de comida coreana para quienes se animen a probarla; una sala especial de descanso con ropa tradicional coreana brindada por el Centro Cultural Coreano de América Latina; un sector dedicado a la moda coreana incluyendo nail art, ropa y accesorios; y más de 10 stands comerciales con diferentes productos, todos sobre la cultura del Corea del Sur!!

Para más información:
http://lollistore.jimdo.com/eventos/follow-me-to-korea/
http://www.facebook.com/events/341938749218208/

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?