Kudai y RBD juntos

Los dos grupos unieron sus talentos durante la filmación del videoclip de la campaña Elige estar bien, que busca salvar a los jóvenes de enfermedades como la obesidad, la anorexia y la bulimia.

Kudai y RBD juntos

febrero 4th, 2009

Con esta consigna y durante varias horas, los interpretes de RBD y el grupo chileno Kudai convivieron y recorrieron las zonas más representativas de la ciudad de México, mientras interpretaban el tema musical "Estar Bien".
Poder participar en un video de estas características es una buena manera de ayudar a mucha gente a tomar conciencia y muestra que los chicos son tan divinos como solidarios y eso habla muy bien de ello!!

Mientras tanto, los integrantes de RBD siguen con la gira “Empezar desde cero World tour 2008” que inició en Bolivia, en la ciudad de Santa Cruz, y ahora tienen programado visitar los países de Rumania y España. El tour está siendo un éxito total y sobre el tema Christian Chávez aseguró: "va a tener que pasar mucho tiempo más aún para darnos cuenta realmente de cuál fue el fenómeno generacional que está creando RBD". Paso a paso, los cantantes mexicanos siguen conquistando corazones y fanáticas.
Si hablamos de Kudai, sabemos que los chicos tienen nuevo disco “Nadha” donde hablan de la importancia de preocuparse por la ecología.
No es genial que las nuevas generaciones de cantantes estén tan involucrados en dejarnos un mensaje a través de su música?
¿Viste el video de los chicos en You Tube? ¿Qué opinión te merecen los temas que se tratan en la campaña?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?