Shakira con ALAS

El Megaconcierto solidario convocó a más de ciento ochenta mil personas en la Argentina

Shakira con ALAS

febrero 4th, 2009

El predio de Costanera Sur estaba colmado de gente cuando comenzó el show. El evento, en simultaneo con México, reunió a grandes artistas de nivel internacional que se mantuvieron en continuo contacto a través del satélite. fue un espectáculo de lujo!!

Los primeros en subir al escenario de Buenos Aires fueron las integrantes de "No lo soporto", aunque la parte fuerte del recital comenzó con los músicos de La Portuaria. La banda liderada por Diego Frenkel le dio el paso a Paulina Rubio. Luego fue el turno de Pedro Aznar. La gente se cantó todos los temas y se enganchó a full con cada uno de los artistas que se iban presentado. La onda del lugar era increíble!!
En el escenario B, Alejandro Lerner brilló en su presentación y le pasó la posta a Jorge Drexler. Uno de los puntos máximos del show fue la presentación del artista rosarino Fito Páez, quien recibió en el escenario al líder de Soda Stereo: Gustavo Cerati, para interpretar la canción "Gente sin swing", del álbum "Ciudad de pobres corazones".
Shakira sorprendió a todos cuando compartió escenario con Alejandro Sanz y al terminar, todos los artistas se unieron en el escenario.
En simultáneo, hubo un megaconcierto en el Zócalo del DF mexicano. Allí, ante doscientas veinte mil personas, estuvieron: Aleks Syntek, Ana Torroja, Chayanne, David Bisbal, Emmanuel, Juan Luis Guerra, Juanes, Tigres del Norte, Maná, Miguel Bosé, Ricardo Montaner, Ricky Martin, Tania Libertad, Timbiriche, los argentinos Babasónicos y Diego Torres.
¿Estuviste en el show o lo viste por la tele? ¿Te gustó?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: