Luisana a full!!

Además de ser la protagonista de Princesa Cenicienta, toma clases de teatro, estudia guitarra, graba una nueva tira para Canal 13 y escribe canciones para un futuro disco ¿Qué mas?

Luisana a full!!

febrero 5th, 2013

A punto de cumplir 21 (18 de mayo), encabeza una obra teatral y es una de las caras femeninas de la futura tira juvenil 4×4. Luisana Lopilato no para y tiene pensado lanzarse como cantante. Eso es ser una chica ocupada!!

Si bien Lu es muy joven, ya tiene una considerable carrera en los medios: Rebelde Way, Casados con hijos, la obra teatral: Arlequín, servidor de dos patrones, entre tantos otros éxitos. Ahora, la chica ex Cris Morena nos piensa sorprender con su actuación en la obra Princesa Cenicienta, que se estranará este mes, y en la tele será una de las caras juveniles de la nueva comedia de Canal 13 protagonizada por Gabriel Goity y Carola Reyna que no tiene fecha de estreno pero se sabe que se llamará 4×4.
Todo este camino recorrido le brindó a la rubia la posibilidad de elegir qué hacer y qué no en su carrera. Parece que este año la negativa le tocó a Bailando por un sueño ya que Luisana consideró que la propuesta del programa no tiene que ver con ella ni con su trabajo.

Lu Lopilato tiene tiempo para todo: de novia con el tenista Juan Mónaco, suele viajar a distintos lugares para acompañarlo a los torneos. Cuando esta en Buenos Aires y no tiene ensayo toma clases de teatro con Julio Chávez o se ocupa de la castración de animales abandonados los fines de semana. Igual, a veces, no zafa de producciones fotográficas ultra sexies para alguna marca de ropa que le restan tiempo para alguna nueva actividad que ande dando vueltas como salir con amigas a bailar o dar un paseo con su pareja. Si la rubia esta de vacaciones confiesa que le gusta organizar algo muy familiar y divertido.

La hermanita Lopilato, admite ser muy activa y estar siempre preparando cosas nuevas: "Cada año me gusta aprender algo", asegura. Este mes es el turno de la guitarra. Aunque esta elección tiene un motivo: un disco solista para el que está escribiendo las letras junto a su hermana, Daniela, que es nutricionista. Lu dijo sobre este proyecto: “Estoy componiendo de a poco: ya tenemos un par de canciones con música, incluso ya grabadas. Las letras van a tratarse de historias de vida y cosas que le pasan a todas las chicas".

Este ritmo de vida la acompaña desde chica, a los siete años, mientras sus compañeras jugaban con muñecas, ella preparaba pequeñas letras para pequeños papeles que la llevaron a ser lo que hoy es: actriz, cantante, compositora, modelo…..Bravo por Lu que es una chica Superpoderosa!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?