Luisana en el teatro

Será protagonista de Princesa Cenicienta junto a Rodrigo Guirao Díaz, Georgina Barbarossa y Alicia Zanca, que también dirige el musical.

Luisana en el teatro

febrero 5th, 2013

El próximo viernes 23 de mayo en el Teatro Astral se estrenará la obra Princesa Cenicienta donde se podrá ver a Luisana Lopilato, con un nuevo look, en el papel principal y a su bello príncipe: Rodrigo Guirao Díaz.

La directora del musical, quien encarnará a un hada encantadora y despistada, cuanta que todo comenzará con la frase "Si pensás vas a ser un ser libre", y explica que Princesa Cenicienta es un homenaje a su padre, quien al decirle esto le dio el mejor aprendizaje de su vida.
En la obra se habla del alma y se reflexiona sobre lo que es el amor. El bombón indiscutible de Rodrigo será un príncipe rockero y pedirá que no lo traten con las deferencia, típicas, de su rango principesco. Cenicienta será una Cenicienta que trabaja, que se enamora y que está conectada con la naturaleza.
Para estos papeles,  los chicos tuvieron largas jornadas de ensayos, de martes a domingos, y solo podían descansar los lunes. Además,  tomaron clases de canto, baile, esgrima y acrobacia, ya que la versión teatral requiere de todas estas disciplinas.
Sobre su personaje Lu Lopilato comenta que será una fanática de los animalitos y que eso es algo que la identifica muchísimo: "Yo, animal que veo animal que estoy tocando y dándole de comer. Tengo seis gatos y cuatro perros”, afirmó la nueva princesita.
¿Te dan ganas de ver a Rodrigo y a Lu en el teatro? ¿te parecen una linda pareja teatral?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?