Vanesa y Zac enamorados

Los protagonistas de High School Musical fueron juntos a Nueva York a ver un partido de la NBA

Vanesa y Zac enamorados

noviembre 6th, 2013

Vanesa Hudgens y Zac Efron se hicieron un tiempito, entre sus tantas obligaciones, y fueron al Energy Solutions Arena donde se disputó el partido entre Los Angeles Lakers y Utah Jazz.
Los chicos se sentaron en un espacio preferencial del estadio y se mostraron muy acaramelados, siempre tomados de la mano y sin preocuparse por las cámaras ni los flashes, que no tardaron en ubicarlos.
Los actores se encuentran grabando la tercera parte de High School Musical que se filma en UTA. Kenny Ortega, el mismo realizador de los episodios anteriores y ahora a cargo de esta producción, aseguró que van a incorporarse personajes nuevos para garantizar la diversión y los enredos en la película. Se espera que el estreno sea el 24 de octubre de este año.
La historia hablará sobre la posible separación de Troy (Zac Efron) y Gabriella (Vanessa Hudgens) ahora que entran en una nueva etapa de sus vidas, la universidad. El actor más lindo de Disney, recibiría por su actuación la importante suma de 3 millones de dólares.
A Zac parece que todo le funciona bien en la vida porque ademas de estar anamoradisimo de Vanesa y de ganar sumas millonarias por su trabajo esta nominado para los MTV Movie Awards en la categoría “revelación” por su actuación en Hairspray.
El bombonazo de High School Musical competira en la terna con Seth Rogen, Jonah Hill, -Michael Cera, Chris Brown, Nikki Blonsky, Megan Fox y Christopher Mintz.
Los MTV Movie Awards son premios otorgados a lo mejor del cine en una ceremonia llevada a cabo por la cadena de televisión MTV y en donde los ganadores son elegidos por el público a través del sitio web oficial de la televisora.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?