Entrevista exclusiva con Rock Bones

¿Querés saber más sobre la banda rockera de Peter Punk?

Entrevista exclusiva con Rock Bones

febrero 16th, 2012

Peter (Juan Ciancio) canta y toca el bajo. Mateo (Gastón Vietto) la rompe con la guitarra y Seba (Guido Pennelli) es un genio en la batería. Ellos forman Rock Bones, la banda de la serie Peter Punk que fue telonera de Selena Gomez ante 15.000 personas en Chile. TKM habló en exclusiva con ellos para que vos sepas más sobre la banda con más rock encima!

¿Qué tiene preparado Peter Punk para su segunda temporada?
Hay nuevas historias, nuevos personajes fijos. Los nuevos capítulos van a girar en torno a otra trama, otras aventuras. La familia va a estar más unida y se va a hacer más hincapié en lo que es la banda. Lo que veníamos viendo era la banda ensayando, intentando realizarse y ahora, bueno, la idea es empezar a grabar un disco.

¿Ya empezaron a grabarlos?
La semana que viene empezarmos a grabarlos. Ya están los guiones y nos empezamos a juntar para ensayos de actuación.

¿Cómo fue tocar con Selena Gomez?
Fue una gran experiencia para nosotros. Cada show que hacemos en algo que nos suma, que nos da experiencia. Había muchísima gente y el estadio está buenísimo! Presentamos un tema nuevo además, “No voy a cambiar”. Y estamos muy agradecidos con la gente porque nos recibieron de 10, tanto afuera como en el show. A pesar de que fuimos teloneros la gente nos recibió como parte del show.

¿La conocieron a Selena?
Sí, muy copada. Y muy linda. A Guido le gusta un poco! (risas) Tiene mucha presencia en el escenario, se maneja muy bien.

Y ahora se van a presentar en el Gran Rex. Es la primera vez que tocan en un teatro tan grande. ¿Cómo se sienten con eso?
Es el primer show exclusivo de Peter Punk y de Rock Bones. Porque además de nosotros como banda, va a haber cosas de la serie. Va a ser la mezcla entre un show y un recital. Entre canción y canción van a aparecer todos los personajes de la serie. Pero a su vez la banda mantiene su esencia.

¿Y cómo piensan que los va a recibir el público de acá?
Y creo que la gente tiene ganas de rockear un poquito.A la gente le va a gustar y además vamos a presentar temas que la gente nunca escuchó en vivo. Vamos a hacer todo el cd. Hay mucho juego de luces, la puesta va a estar buena. Un show explosivo!

En la ficción no les convence demasiado el punk y odian el pop. En la realidad… ¿Cuál es el género que más les gusta?
Nos gusta el rock, pero esta bueno escuchar todos los estilos. Sinceramente nos quedamos los tres con este estilo de música. Por suerte compartimos el gusto. Pero nosotros a la hora de componer, sirve escuchar otras cosas. Para tocar, el rock toda la vida.

¿Qué es lo que más les gusta de formar parte de Rock Bones?
La oportunidad de seguir ensayando y armando nuestros temas es buenísimo. Porque el talento lo tenemos y tenemos las ganas; y esta es la unión que se necesita para lograr lo que estamos logrando. La música, la gente y los fans son lo que más nos incentivan. El sentido de compañerismo y de amistad que logramos tener entre los tres se nota arriba del escenario. Juntos vamos para adelante.

El 7 de abril, no te pierdas el gran show de los chicos en el Gran Rex!






Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?