El nuevo CD de Patito Feo ya es Disco de Platino

A seis días de haber salido a la venta, batió record. El álbum incluye: 11 canciones, 2 karaokes, el video A Volar y un póster de regalo

El nuevo CD de Patito Feo ya es Disco de Platino

noviembre 6th, 2013

Luego del éxito del primer y segundo disco, el jueves 8 salió a la venta “La vida es una fiesta” el tercer CD de Patito Feo, producido por EMI. A pocos días de estar en todas las disquerías se convirtió en Disco de Platino con más de 60.000 unidades vendidas. Los cortes de difusión del disco son “A volar” y “Diosa única bonita”. El resto de los nuevos temas: Nene bailemos, Fruta preferida, Cuando pienso en ti, Respeto, Hip-Hop de la calle, Ella, Más, Un beso para mí y Somos Las Divinas son todos muy divertidos y pegadisos.   
Dentro del disco Las Divinas tienen cuatro nuevas canciones: El hit: Diosa única bonita que canta Brenda Asnicar y se presentó en el Show del Monumento, Nene bailemos, Respeto y Somos Las Divinas que es muy similar a el tema clásico, y conocido por todas,  de las chicas fashion de la tira.
El primer disco, “Patito Feo, la historia más linda”, ya alcanzó el Cuádruple Platino en Argentina El segundo disco, “Patito Feo, la historia mas linda en el teatro”, recibió el premio Carlos Gardel entregado por CAPIF (Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas) al mejor disco infantil y el DVD de la obra teatral de Patito Feo, que convocó más de 100 mil personas durante sus presentaciones en el Teatro Gran Rex, lleva vendidas más de 115 mil copias en Argentina, Chile, México y Colombia.
¿Conociste los nuevos temas de Patito? ¿Te gustaron?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: