Axel presenta su nuevo álbum “Universo”

El CD sale a la venta el 16 de mayo. Ese mismo día, el cantante estará firmando discos en Musimundo.

Axel presenta su nuevo álbum “Universo”

febrero 4th, 2009

Si suspiraste con el tema Amo de Axel Fernando, seguro que su nuevo trabajo te va a fascinar. El bombón más dulce de todos tiene disco nuevo y el 16 de mayo en el Musimundo de Avenida Santa Fe y Callao estará compartiendo con sus fans el lanzamiento y firmando autógrafos para todas!!

Después del éxito Hoy, que alcanzó el galardón de doble platino en Argentina y que lo instaló como el artista de mayor proyección en Latinoamérica; el cantautor, compositor, pianista, guitarrista y productor argentino Axel presenta su nuevo álbum “Universo”. A través de un repertorio contundente que recorre varios estilos, su nuevo trabajo afirma las cualidades artísticas que Axel venía demostrando y abrirá, sin dudas, nuevos horizontes en su ascendente carrera. Cantándole al amor en todas sus formas, este disco contó con la participación de los músicos mas destacados de Argentina como Guillermo Vadalá en bajo, Daniel Avila y Sergio Verdinelli en baterías, entre otros. Su primer single, Celebra la vida habla de rescatar los valores que se fueron perdiendo en un mundo vertiginoso, un mundo desequilibrado, que solo puede salvarse si cada uno deja “su mejor semilla”.
Axel se ha destacado, entre muchas otras cosas, por ser un artista joven que habla de amor sin prejuicios, que nos habla de frente, que cuenta sus sentimientos y los de la gente de manera clara, directa y espontánea; es transparente en todo momento y eso es lo que lo conecta cada vez con mas publico.
Un disco sensible y potente, íntimo y avasallante, sofisticado y popular, clásico y moderno, que incluye los temas: Verte reír, Llévame, Sea lo que sea, Quiero darte amor, Ojalá, Ella, Celebra la vida, Estrellitas Te soñé, El amor que das, Creencias, Dime que me amas y Si pudiera.
Además, te invitamos a conocerlo en persona!!! mandá Axel al 10011, respondé la trivia y convertite en una de las 5 ganadoras de TKM que tendrán una cita exclusiva con él.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: