PARTICIPÓ Y GANÓ CON EXPERTUR

Candelaria Bujanda Peiretti es la ganadora del viaje a Playas Sudamericanas

PARTICIPÓ Y GANÓ CON EXPERTUR

febrero 9th, 2012

Cande es de Ituzaingó, tiene 14 años y lee la TKM desde que tiene 8! Ella partició en el concurso Playas Sudamericanas y se ganó un viaje increíble en el que recorrerá las paradisíacas playas brasileras de Camboriú, donde la esperan los mejores parques acuáticos, paseos en barcos y fiestas espectaculares!!! Pero eso no es todo! El recorrido sigue por Uruguay y como frutilla del postre… el viaje termina en Buenos Aires, con una recibida de luxe: mucho shopping y una fiesta exclusiva en el Hilton de Buenos Aires, en donde tendrá la oportunidad de escuchar en vivo y conocer a los Infierno 18!!!!!

Esta es su carta:
Hola TKM ! Este debe ser mi msj número 3000   pero por si no me conocen Soy Candelaria Bujanda Peiretti     soy una quinceañera que se desvive por conocer las playas brasileñas y vivir una experiencia como esta llena de fiestas y risas increibles y  mas qe nada lectora Fan desde los ocho años !   
En un universo infinito 
En una galaxia lejana 
En un planeta llamado “MundoTKM”…
Vive una Dulce Guerrera TKM que desde los ocho años lucha con poder cumplir sus  Süeños de Quinceañera !   .Ella sueña con poder recorrer las playas mas lindas y magicas de ese mundo   y para eso necesita cruzar el lago de la Fé y confianza a tu misma, un lago tan profundo e inmenso como el mar! La guerrera no sabia nadar Nunca pudo conseguir lo que ella deseaba. en ese momento vio su coleccion de revistas TKM y armó una balsa para poder cruzar el lago …. sabiendo que las magicas revistas se mojarian y se hundirían ella confiaba en sus revistas, uno de los ancestros de TKM se le apareció en el camino y le dijo: Si crees en ti, crees en tu sueño, es tu propósito ! Las revistas son magicas al igual que los dioses que la escriben ! Pero no son a prueba  de agua !!  
 Ella seguia en busca de sus sueños siguiendo los sabios consejos de los ancestros de TKM Pero al tener que atravesar  las montañosas soñadas ,que solo pueden recorrerlo guerreras que lo desean mas que nada en el mundo y que creen que lo van a conseguir  ,se dió cuenta que eso no es problema ya que ella aprendió que nunca hay que rendirse y dejar que los sueños se apaguen ,pues  los dioses y ancestros  del templo TKM se lo enseñan mes a mes !
      No solo es pasar una montañas montañosas sino que tambien hay que conseguir la posima de la bruja que no creia en los sueños … Solo al presentarse, la bruja quedo petrificada al sentir el aura pura del color de lo sueños !! Sorprendida se fue la soñadora guerrera  y derrepente un dragon   (Disfrazado de caracol) interrumpe su destino, ella ya habia pasado por muchos obstaculos en  14 años de lucha contra el acne,  el no poder tener padres que puedan darle un hermoso viaje y aceptando que le han dado cosas mejores como la vida y el proposito de cumplir ese tan apreciado sueño ! …. Asi que monto ese dragon y voló   hasta el Norte donde se encuentran las hermosas playas 
  montar un dragon no era solo el final ….. tendria que volar y competir con muchisimos tragones llenos de e-mail que guerreras TKM, como ella, que habian depositados sus sueños de vivir esa experiencia única !! ….. 
                    

Kisiera seguir esta historia y realmente mi sueño es poder decir que esta guerrera logro cumplir su sueño gracias al Mundo TKM ! ♥
El mundo es tuyo !!!! ♥

                Gracias x leerme !   Atte: Candee ♥ una Gran soñadora !

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?