12 cosas que PENSAMOS que a ELLOS les IMPORTA pero en REALIDAD NO!!!

Averigualo:

12 cosas que PENSAMOS que a ELLOS les IMPORTA pero en REALIDAD NO!!!

julio 26th, 2015

Cuando tenemos un súper crush, se nos hace re difícil no obsesionarnos con lo que piensa de nosotras o de nuestro outfit por ejemplo!! Lo más loco es que la mayoría de las cosas que nos preocupan a nosotras a ellos ni les importa!! Sí, aunque no lo creas, cuando nosotras nos cambiamos mil veces hasta encontrar el outfit perfecto, ellos nunca se fijan en lo que llevamos puesto!! Descubrí en que otras cosas ellos tampoco se fijan:

 1. Si bailas bien. Capaz que te da vergüenza bailar en frente de él pero debería ser todo lo contrario por que nunca se va a fijar en eso!!

2. Te olvidaste del rimmel. Aunque te parezca una locura, son más los hombres que prefieren a las mujeres a cara lavada que súper producidas con make up!!

3. Las selfies. No importa que no te ves como Kendall Jenner en cada foto, a él le importa que seas divertida!!

12 cosas que PENSAMOS que a ELLOS les IMPORTA pero en REALIDAD NO!!! - Imagen 1

4. Tu obsesión “geek” con Harry Potter . No  importa si tenes tu cuarto empapelado con chicos o con peluches, él lo único que quiere es que te sientas segura de vos misma!!

5. Si te haces un cambio de look. Esto es horrible por que muchas de nosotras vivimos cambiando nuestro look para llamar la atención de ese chico que tanto nos gusta!! Por lo general los hombres son menos superficiales que las mujeres!!

6. Si tienen los mismos gustos Te podemos asegurar que lo que buscan los chicos son chicas originales y autenticas!! No tenes por qué escuchar la misma música que le gusta a él o leer los mismos autores!!

7. Cómo te vestís. Los chicos son re colgados y nunca se fijan en lo que llevas puesto!!

8. Si transpiras. Somos humanos!! Transpiramos cuando hace calor y eso lo tenemos clarísimo todos!! Quedate tranquila que él lo sabe!!

9. Si te mensajea primero. Los chicos se ponen nerviosos al dar el primer paso así que si lo haces vos no te sientas mal!!

12 cosas que PENSAMOS que a ELLOS les IMPORTA pero en REALIDAD NO!!! - Imagen 2

10. Qué pedís en la cena. Todos tenemos gustos distintos!! Cada uno pide lo que quiere para comer y eso a ellos no les importa!!

12 cosas que PENSAMOS que a ELLOS les IMPORTA pero en REALIDAD NO!!! - Imagen 3

Para vos, ¿Qué es en lo que menos se fijan los hombres?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?