Jonas Brothers protagonizará una película en 3-D

La filmación va a mostrar a los chicos en su gira Burning Up y promete ser muy divertida.

Jonas Brothers protagonizará una película en 3-D

febrero 4th, 2009

Como todos los artistas famosos, los Jonas Brothers ya tienen su lugar en la pantalla grande. El film, que será dirigido por Bruce Hendricks, tiene como idea central mostrar el proceso creativo de la banda y acercarse a su intimidad. Las chicas, agradecidas con esta propuesta, van a poder conocer a los hermanitos más lindos de otra manera: cómo son, qué comidas les gustan y otros detalles que les permitirán estar más ceca de ellos.
“Estamos ansiosos por empezar a trabajar en este film por nuestros fans. Será impresionante y realmente quiero traer una única y diferente experiencia para todos los que nos hayan visto en vivo y los que no”, dijeron los Jonas a la prensa.
El tour de la película comenzará el 4 de julio en Toronto y los llevará a recorrer los Estados Unidos de punta a punta para terminar en Essex Junction, el 31 de agosto.
Nick, Kevin y Joe aparecieron en el exitoso film musical 3 D de Cyrus, también dirigido por Hendricks. En la primera semana de estreno fue un récord de taquilla. ¿Quién va a perderse la posibilidad de ver a estos bombones en la intimidad de una gira?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?