Brenda Song y Trace Cyrus no tienen apuro en casarse

A Brenda Song y Trace Cyrus les encanta la idea de casarse pero el hermano de Cyrus está convencido de que no hay ningún apuro!“Toda chica quiere una gran, hermosa boda”, dijo Trace aclarando que él preferiría una boda en Las Vegas. “Pero al final de cuentas, voy a hacer lo que ella quiera”, agregó! […]

Brenda Song y Trace Cyrus no tienen apuro en casarse

febrero 7th, 2012

A Brenda Song y Trace Cyrus les encanta la idea de casarse pero el hermano de Cyrus está convencido de que no hay ningún apuro!

“Toda chica quiere una gran, hermosa boda”,
dijo Trace aclarando que él preferiría una boda en Las Vegas. “Pero al final de cuentas, voy a hacer lo que ella quiera”, agregó!

“Cuando le pedí casamiento le dije que no me importa si nos casábamos al día siguiente, dentro de un año o de 10. No tiene ninguna importancia. Nosotros sentimos que ya estamos casados, dijo Cyrus y… se estaba refiriendo al embarazo interrumpido de Brenda?

No nos olvidemos que la familia Cyrus había anunciado que Brenda estaba embarazada, pero luego la familia Song (muy católica) salió a desmentirlo. Y la panza de Brenda nunca llegó a verse.

¿Por qué Miley habrá anunciado el embarazo si hubiese sido sólo un rumor más?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?