Enrique Iglesias se emocionó en el Luna Park

El sábado 3, el cantante español presentó su último álbum y logró cautivar al público presente. Las fans cantaron todos los estribillos de sus temas clásicos y él se arrodilló en señal de agradecimiento.

Enrique Iglesias se emocionó en el Luna Park

febrero 4th, 2009

Uno. 95/08 es el nombre del álbum que promocionó, Enrique, en un Luna Park que respondió con lágrimas de emoción, gritos de alegría y una multitud de mujeres cantando.
Los conciertos argentinos de la gira, Insomniac Tour 2008, fueron un verdadero éxito. El público aplaudió con fuerzas a un Enrique Iglesias quien se presentó vestido con una remera negra con vivos blancos en su cuello, un pantalón de tela camuflada y una gorra al tono. El tema con el que abrió el recital fue en inglés, Not in love, mientras dos pantallas laterales llevaban imágenes a las populares que estaban ubicadas a ambos lados del escenario.
"Hay pocas cosas por las que se me pone la piel de gallina", dijo el hijo de Julio Iglesias ante la emoción de sus fans tras cantar Nunca te olvidaré. Durante el show Enrique realizó algunas bromas: "Hemos estado por todo el mundo con buen recibimiento, pero yo les dije a los músicos: Esperad a ver en la Argentina, los casados volverán divorciados y los solteros con el corazón roto, por dejar un amor en la ciudad”, aclaró simpático.
Con una camiseta de fútbol del seleccionado argentino, hizo subir a una chica a quien le puso la remera, la abrazó, le cantó al oído, y selló su actuación con un beso en la boca de la fan, que murió de amor, mientras el estadio entero se preguntaba por qué no me tocó a mi!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?