Cody Simpson, el nuevo Justin Bieber?!

¿A quién preferís?

Cody Simpson, el nuevo Justin Bieber?!

junio 19th, 2013

Hay gente que asegura que ahora Justin tiene competencia: Cody Simpson. El rubio tiene 14 años y ya se ganó el apodo de “el Justin Bieber australiano”. Tiene una voz impresionante con la que ya enamoró a un montón de fans en todo el mundo, escribe sus propias canciones y también toca la guitarra. ¿Será la súper star que reemplazará a Justin?

Hace ya un tiempo que Cody decidió cruzar el charco y trasladarse a los Estados Unidos para perseguir el sueño de convertirse en estrella pop. Y como ya dijimos, hay un montón de gente que lo compara con Justin pero Cody prefiere defender su propio estilo y asegura que no quiere tener ningún tipo de rivalidad con el canadiense.”Estoy muy halagado porque tiene un gran talento. Yo no creo que haya rivalidad porque es genial”, dijo.

Aunque estamos segura de que Cody no está intentando copiarse de Justin (o si??!!) hay que admitir que tienen un estilo parecido y se visten igual!!!!! Aunque claro, los chupines, los gorritos y las zapatillas grandotas son típicas de la moda australiana.

¿Vos con cuál de los dos te quedas? Votá acá!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?