Benja en Disney Channel

El ex Rebelde Way será el protagonista de una nueva serie

Benja en Disney Channel

febrero 5th, 2013

Apenas termine de filmar la peli La Leyenda, que pronto se podrá ver en los cines, Benjamín Rojas se instalará dos meses en los Estados Unidos. Este bombón sabe cómo aprovechar este excelente momento de su carrera,  firmó contrato para ser el protagonista de una tira muy importante de Disney Channel. 
Benja quiere  viajar lo antes posible porque necesita “urgente” perfeccionar el idioma inglés para comunicarse con sus compañeros de elenco.
La idea que tenía para este año el ex Alma Pirata era poder participar de la obra teatral La Cenicienta junto a su amiga Luisana Lopilato pero la oferta que Disney le hizo para trabajar le resultó mucho más atractiva y decidió viajar sin dudarlo un segundo!!
Si tenés pensado no perderte la peli que está por terminar de filmar Benja te adelantamos que la historia se trata de un triángulo amoroso encabezado por una seductora ingeniera de escudería, Leonora Balcarse,  que está a la búsqueda de dos nuevos pilotos para lograr su tercer título consecutivo. Los personajes en cuestión, Benjamin Rojas y Pablo Rago, serán rivales en las carreras y en el amor. Para no perdérsela!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?