Son gemelas y nadie les cree!!

Enterate por qué y mirá las fotos!!!

Son gemelas y nadie les cree!!

octubre 2nd, 2015

Aunque sea muy difícil de creerlo, Lucy y Maria Aylmer son gemelas. Las dos jóvenes de 18 años son de Gloucester , Estados Unidos y en una entrevista con Daily Mail contaron que todo el mundo piensa que mienten cuando dicen que son hermanas de los mismos padres!!

Son gemelas y nadie les cree!! - Imagen 1

Lo que pasa es que Donna, la mamá de las chicas, es mitad jamaiquina y su padre es de piel blanca y ojos claros, lo que hizo que las dos hermanas tengan rasgos súper distintos.

El problema es que apenas nacieron todos se quedaron en shock!!  “Mi madre quedó sorprendida porque eramos muy diferentes. Cuando la enfermera nos llevó para que nos vea por primera vez, ella se quedó sin palabras”, contó Lucy.

Son gemelas y nadie les cree!! - Imagen 2

Toda la vida tuvieron que darle explicaciones a sus amigos. Nunca creyeron que fueran gemelas y tuvieron que mostrar sus certificados de nacimiento para que comprobaran que no mentían. “Nunca nadie creyó que somos gemelas por nuestros colores de piel. Aunque nos pongamos lo mismo, no parecemos hermanas y menos gemelas”, agregó Lucy.

Las jóvenes tienen 3 hermanos más pero siempre aseguraron que no parece que tuvieran los mismos padres. Igualmente, nada hizo que su amor y unión de hermanos sea distinto.

Ahora las dos gemelas están estudiando en facultades distintas pero contaron que siempre le dicen a sus amigos y personas que conocen que tienen una hermana con otro color de piel.

Mirá más fotos de estas gemelas:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?