A favor de Miley

Los Jonas Brothers defendieron a la protagonista de Hannah a raíz de la polémica que se armó con las fotos de Vanity Fair.

A favor de Miley

febrero 4th, 2009

Miley Cyrus encontró apoyo incondicional por parte de los Jonas Brothers, quienes la defendieron ante las críticas: "Nadie es perfecto. Somos sus amigos y la apoyamos sobre todas las cosas", afirmó Joe Jonas.
Por estos días, Miley estuvo muy cuestionada por una sección de fotos que hizo para la revista Vanity Fair en la que se la vio muy sensual y provocativa.
Un sitio de Internet publicó una declaración de los hermanos Jonas que reiteraron su apoyo hacia la cantante: "Lo importante es la manera en la que salgas de esto. Que digan lo que quieran, pero nadie es perfecto y cada uno comente errores. Creo que es la manera en la que tienes que manejarlo para poder salir de la situación de una forma apropiada y respetuosa".
¿Amor o amistad? Hace rato que existe el rumor que habla de una posible relación sentimental entre la estrella femenina de Disney y Nick Jonas pero no hay nada confirmado. Lo que si es seguro es que entre los chicos y la protragonista de Hannah Montana hay una gran amistad a tal punto que ellos no fueron indiferentes a la situación que vivió ella, por el contrario, la ayudaron bastante.
Por otro lado, Nick Jonas aseguró que entre él y Miley "sólo existe una linda amistad", aunque dejó entrever que no le incomodaría tener algo más que eso con la actriz ¿Vos qué opinas?¿Te gustaría que este rumor se convirtiera en realidad?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?