Hannah en problemas

Miley Cyrus pidió disculpas a sus fans por las fotografías publicadas en la revista Vanity Fair.

Hannah en problemas

febrero 4th, 2009

La actriz Miley Cyrus, protagonista de Hannah Montana, se disculpó con su público después del lío que se armó con unas fotos consideradas “atrevidas” para una estrella de los estudios Disney de tan solo 15 años. “Participé en una sesión fotográfica que se suponía iba a ser artística, y ahora, viendo las fotografías y leyendo el reportaje, me encuentro muy avergonzada", aseguró Miley.
La polémica sección de fotos fue publicada en la revista Vanity Fair y su realización estuvo a cargo del famosa fotógrafa Annie Leibovitz. El padre de Miley, el cantante de música "country" Billy Ray Cyrus, fue parte de la producción.
Las autoridades de Disney Channel no están conformes con estas fotos y creen que fue una manipulación intencional para vender más revistas.
Algunos de los padres que tienen hijos fanáticos de Hannah se mostraron muy enojados por ver a Miley posando en topless.
Esta no es la primera vez que imágenes sensuales de la protagonista de Hannah son muy cuestionadas. El año pasado, una fotos de ella en ropa interior también dieron que hablar.
¿Y vos qué opinás? ¿Miley tiene edad para este tipo de fotos o están exagerando?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?