5 cosas que no sabías sobre los emojis

Nunca te lo hubieras imaginado!!

5 cosas que no sabías sobre los emojis

septiembre 14th, 2015

Amamos los emojis!! Los usamos todos los días… y la realidad es que sin ellos, nuestra vida cibernética no sería la misma!! Te vamos a contar 5 datos que te van a hacer quererlas y conocerlos mejor:

1) Las Emojis no son Emoticones: aunque creamos que sí, no son lo mismo!! La palabra “Emoticon” significa emoción e ícono. Por lo que se encargan de transmitir sentimientos. Son las típicas caritas que usamos cuando estamos tristes, contentos, enojados o lo que sea. Y la palabra “Emoji” está sacada del japonés. La letra “E” significa imagen, y “moji” significa caracter. Son pictografícas, imágenes. Casas, autos, animales, cualquier cosa que no transmita emoción.

5 cosas que no sabías sobre los emojis - Imagen 1

2) Son utilizadas desde el año 1999: seguro estés re sorprendido!! Un hombre llamado Shigetaka Kurita las creó para facilitar la comunicación, aunque no se volvieron populares hasta que Apple las puso en su sistema operativo!!

5 cosas que no sabías sobre los emojis - Imagen 2

3) La carita de “el llanto de felicidad” es la más usada de todas!! Y los corazones van en segundo lugar 🙂

5 cosas que no sabías sobre los emojis - Imagen 3

4) Tienen su propia película: grabaron una peli llamada “Emoji Among Us” (Las emojis sobre nosotros), y trata sobre  la importancia de estos iconitos en nuestras sociedades hoy en día, y dicen que sin ellas sería casi imposible comunicarnos!!

5 cosas que no sabías sobre los emojis - Imagen 4

5) Podés hacer emojis de lo que quieras: el diario de Wall Street tiene una función que te permite transformar distintos títulos en íconos!! Desde películas hasta libros y canciones!!

5 cosas que no sabías sobre los emojis - Imagen 5

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,