Rob Pattinson VS Taylor Lautner

Hermosos rivales

Rob Pattinson VS Taylor Lautner

enero 13th, 2012

Hacía algunos meses que habían comenzado las grabaciones de Crepúsculo. Los chicos del elenco se divertían juntos y se definían como “una gran familia”. Pero a medida que se fueron acumulando las horas de rodaje, comenzaron las amistades, los romances y… los celos!

Rob y Taylor tienen varias características en común. Los dos son increíblemente hot, se hicieron conocidos gracias a la saga de Crepúsculo y… ambos coquetearon en algún momento con Kristen Stewart.
 
Sabemos que Rob fue el bombón que ganó el corazón de Kris. Pero Tay es súper amigo de ella y eso a su novio no le cae nada bien. En la ficción, se odian por la relación innata que existe entre un lobo y un vampiro. Y en la vida real… están expuestos constantemente a la opinión de los fans, que piensan que Rob es mucho más lindo que Taylor o que Taylor es infinitamente más sexy que Rob.

Pero la realidad es que los dos son tan sexys que en varias oportunidades se rumoreó que eran gays. Algún gracioso se encargó de hacer una portada falsa en la que Tay confesaba “haber salido del closet”. Y la carrera de Rob como modelo se frustró por algo parecido. “Con los años, mi look empezó a parecer más gay y nadie me daba trabajo. La verdad es que mi carrera como modelo fue poco exitosa”, contó. Es que los chicos que son sobrenaturalmente lindos no pueden ser heterosexuales?!

Claro que lo son! Y ahora es tu turno de contarnos quién te parece más hot.

¿Robert o Taylor?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?