Sergio Munich se va de Infierno 18

Deja la banda por diferencias personales y musicales

Sergio Munich se va de Infierno 18

enero 11th, 2012

Wow! Hoy recibimos la noticia de que Sergio, el bajista de Infierno 18, deja la banda para siempre. ¿Los motivos? Diferencias musicales y personales con el resto del grupo. Esta es la carta que, con mucho dolor, le escribió a sus fans :

“Querida familia Infiernera, queridos amigos… tengo un dolor muy grande y una tristeza la cual tengo que compartir con ustedes, ya que no sería sincero de mi parte seguir callado. Como algunos saben Infierno 18 es mi vida, mi camiseta, mi felicidad. Es un poco por esto y más que nada por ustedes, los fans y amigos que coseche en estos años los cuales siempre me apoyaron tanto a mí como a la banda que les tengo que contar algo que pasa y que es una mierda en varios sentidos.

Al haber empezado a tocar juntos desde tan chicos e ir creciendo a lo largo de estos 7 años, fuimos notando entre nosotros diferencias personales y musicales muy grandes y la verdad es que cada día que pasaba eran más fuertes. Sería muy careta de nuestra parte haber seguido así, y si seguimos adelante hace ya un tiempo a pesar de nuestras grandes diferencias fue por ustedes que siempre nos dieron amor, energía y buenas vibras para seguir. Realmente amaba hacer lo que hacía y que ustedes puedan disfrutarlo, pero hoy es una realidad triste, amarga y que deja un gran vacío en mí, que espero que con el tiempo y el apoyo de mis seres queridos lo pueda superar.

Me voy de infierno 18, mi banda, mi proyecto y mi vida, pero sabemos muy bien los 3 que es lo mejor para la banda y para nosotros como personas…los voy a extrañar muchísimo a todos pero voy a seguir mi camino, voy a seguir mis sueños esta vez sin ningún freno y estoy seguro que en un futuro nos volveremos a ver con una sonrisa en la cara otra vez.

Los quiero. Sergio”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?