Selena Gómez habla de las fans de Justin

Y además, la carta de una Selenática hacia sus haters

Selena Gómez habla de las fans de Justin

junio 26th, 2013

Más de una vez, Sel dijo cuánto le dolía leer comentarios feos acerca de ella. Pero por más que le pongan triste, ella entiende a las fans de su novio.

 “Es un poco raro, pero las entiendo perfectamente. Es increíble para mi ver a tantas fans apasionadas”.

Fernanda, es una fan de Sele de 12 años. Ella vive en Argentina y amaría ir a verla el 9 de febrero a GEBA, aunque no sabe si va a poder ir.
Fernanda se inspiró en las agresiones de las haters para escribirles una nota. Acá va:

Para los haters:
Miren, ella es la chica que tanto odian. La que dicen que es fea, la que dicen que canta mal. Ustedes dicen que ella solo se quiere aprovechar de Justin. Justin y Selena se AMAN. Si tubieran o tienen un novio, ¿no lo amarían? ¿No quisieran estar con el en hawaii así como Sel y Jus?
El tema es que muchas “BELIEBERS” la odian, hay algunas que la odian desde antes que este con Justin, o por otros motivos; pero hay otras que realmente la odian estar con Justin. Digo yo, ¿no quieren que Justin sea feliz? ¿O solo la “odian” pero en realidad es envidia? Tal vez sea admiración, pero tienen un orgullo que tapa sus ideas y la admiración pasa a estar disfrazada por odio. Miren, yo soy Selenator y también soy Belieber, asi que no me vengan con que no se puede ser ambos.
Haters que odian a Sel y no por estar con Justin. ¿Por que pueden odiarla? ¿Dicen que no tiene talento? PERDON, escuchenla, mirenla actuar, y se darán cuenta de que talento es lo que le sobra. Y, además, diganme ¿que tan talentosas son ustedes como para decir eso? Y sean más talentosa que ella o no, no tiene sentido. ¿Odian a una amiga por que ustedes son más talentosas o menos que ella? Exacto. NO. Entonces, ¿por que el odio hacia una persona que tubo una oportunidad de hacer lo que ella quiere y lo que le gusta hacer? Será envidia tal vez.
¿Que Sel no es linda? Nadie es más lindo que uno o que el otro, y ella es HERMOSA. Y no digan que la odian porque es fea. Primero, porque no es fea. Y segundo, porque no tienen por que odiarla si ella fuera fea.
¿Que no llena G.E.B.A. y que ni sueñe con llenar river? POR FAVOR, no me hagas reir. ¿Nunca que pusiste a pensar en las personas que harían cualquier cosa por ir, pero aún así no pueden? Si todas las personas que quisieran ir pudieran, ella llenaría GEBA, RIVER, VELEZ y hasta el coliseo. Decime, vos ¿LLEGARÍAS A LLENAR, SIQUIERA TU HABITACIÓN? No es excusa, ninguna es excusa. ¿Qué tiene que ver que no llene G.E.B.A.? Ella sabe que todas las personas que están ahí la admiran, y que muchas más que no pueden ir TAMBIÉN. Ella nos ama, y somos lo mejor para ella. Así sean tres personas las que vallan el 9 de Febrero a su concierto, ella nos ama a todas sus Selenators.
Imaginense como se sentirían si tantas personas les dedicaran a ustedes TANTO tiempo para hacerles saber que los odian, claro, no se sentiría lindo. Entonces, ¿ella se merece eso? Lamento decirles que la respuesta es no.
Atte: Fernanda

¿Qué opinás?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: