Propuestas para el frío

Un resúmen de las vidrieras de esta temporada.

Propuestas para el frío

enero 28th, 2008

Las vidrieras se llenaron hace rato de las nuevas colecciones que marcan la tendencia para la temporada otoño – invierno y, por las dudas, si te perdiste de algo, te contamos lo que más se ve. 

Preparate porque no vas a poder evitar usar colores vibrantes como magenta, violeta y vainilla, así como detalles en flúo y los estampados full print que, sin duda, son la diversión de este invierno. 

Encontramos abrigos que acentúan la cintura generando una silueta más femenina y en distintos largos. El trench, por su parte, es el must de la temporada. 

Además de las calzas y los chupines como herencia del invierno pasado, la novedad se viene con la cintura altísima inspirada en el look de los años 80’s. Union Good y Octanos, entre otras marcas, tienen muy lindas propuestas para vos.
Para la parte de arriba, los chalecos y las camperas con piel arremeten a full. Se viene una tendencia atrevida en la que vale todo porque se permiten múltiples combinaciones. De hecho, lo que se puso en juego para esta próxima estación es la superposición tanto de estampas, de colores y de texturas. 

Billabong parte de la idea de estar abrigada pero a la vez sentirse femenina y establece que la clave está en los detalles: tejidos a cuadros, abundante frisa con prints, gráficos, tejidos texturados, complementos como bufandas, gorros de mecha multicolor o manguitas.
Los accesorios no pueden faltarte a la hora de acompañar lo que te pongas. Scombro, por su parte, se juega por los colores gorritos, polainas y bufandas, al igual que Dolfins que también te propone jugarte con boinas o unos gorritos de lana muy simpáticos tipo visera. 

Propuestas distintas, jugadas y otras mas tranquilas. Nadie queda afuera, así que a caminar se ha dicho y ¡a llenar ese guardarropas!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?