Rihanna invitó a Katy Perry a su casa en Barbados.

Rihanna la invitó tras la separación.

Rihanna invitó a Katy Perry a su casa en Barbados.

abril 10th, 2013

Las verdaderas amigas están en las buenas y en las malas y es por ello que Rihanna está brindado todo su apoyo a Katy luego de anunciarse que se encuentra en proceso de separación de su esposo, el cómico inglés Russell Brand.

Las íntimas amigas han estado comunicándose constantemente durante los últimos días e incluso la intérprete de ‘We found Love’ habría invitado a Katy a que viajara junto a ella a Barbados, a fin de que se despeje y trate de olvidar, al menos por un momento, el problema por el que está atravesando.

Katy estaba avergonzada de llamar a sus padres, pero Rihanna fue un gran apoyo para ella y ella la ayudó a calmarse. Cuando Katy le dio la noticia, sugirió que viajaran juntas a Barbados para que se quedara con ella y su familia’ indicó una fuente a \\\’The Sun\\\’.

Sin embargo, Katy  decidió no moverse de Hawaii por el momento, donde pasó las festividades junto a unos amigos y, como es de suponerse, alejada de Russell Brand, quien fue visto paseando por las calles de Londres, ya sin su aro de bodas, hace unos días.

Qué bueno tener una amiga como Katy, no???

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?