Todo lo que no sabías de la serie JONAS

Este fin de semana pudiste disfrutar del pre-estreno de la serie de los Jonas Brothers por Disney Channel. El 17 de julio se estrena finalmente y vas a empezar a vivir la historia de los hermanos Lucas. Mientras tanto, los Jonas, parte del elenco y el productor Michael Curtis, nos cuentan todos los detalles que […]

Todo lo que no sabías de la serie JONAS

julio 13th, 2009

Este fin de semana pudiste disfrutar del pre-estreno de la serie de los Jonas Brothers por Disney Channel. El 17 de julio se estrena finalmente y vas a empezar a vivir la historia de los hermanos Lucas. Mientras tanto, los Jonas, parte del elenco y el productor Michael Curtis, nos cuentan todos los detalles que no sabías acerca de las grabaciones de la serie ¡No te lo pierdas!!:

¿Cuál fue la escena más difícil que tuvieron que filmar hasta ahora?

Nick: Hay un episodio, el 14, llamado “The Wrong Song” (La canción incorrecta) que trata sobre una chica que también es artista, y me siento atraído por ella. Hay un par de escenas divertidas y difíciles en ese episodio… Y realmente me gusta mucho.

¿Cómo fue el clima durante las grabaciones?

Kevin: Creo que nuestro elenco aporta mucho en lo que estamos haciendo. Y realmente es tan divertido cuando estamos en escenas todos juntos. Todos los días hay una atmósfera de entusiasmo en el set porque todos sabemos que el guión será asombroso y divertido. Justo ahora estamos haciendo uno que cuando lo leí nunca me había reído tanto.

¿Qué se siente trabajar con los Jonas Brothers?

Chelsea Staub: Trabajar con los chicos, es increíble. Quiero decir… míralos. No es un mal trabajo para nada. Creo que es el mejor trabajo del mundo. Ellos son realmente dulces, divertidos y talentosos en todos los niveles. Hacen un show increíble, y luego vienen a trabajar a las 6 de la mañana y hacen escenas geniales, comiquísimas. Y detrás de escena pasó de todo, siempre la pasamos bárbaro. El otro día, por ejemplo, volví de una prueba de vestuario y habían sacado todos mis muebles de mi camarín, incluyendo todas mis prendas, mis perchas, todo…

Joe: Ése fui yo. (risas)

Chelsea: Había una nota en mi puerta que decía: “Por favor, ve a hablar con Roger y Michael”, que son nuestros productores. Y yo pensé que me habían despedido, y ni siquiera había tenido la oportunidad de desocupar mi propio camarín. (Risas.)
Así que llegué al escenario temblando y aterrorizada, y resulta que todo estaba en el baño de Joe, todos mis muebles. Estuvo bueno. Me hicieron creer todo.

Nick: Ahora podés poner llave a tu puerta.

Chelsea:  Exactamente.

Joe: Ya tenemos las llaves. No te preocupes.

¿Cuántos episodios hay? ¿Por qué se fue cambiando el concepto de la serie? Porque al principio los JoBros iban a ser espías…

Michael Curtis: Creo que el concepto de espías era muy grande y muy ambicioso, y fue algo que dejó de convencernos a medida que ellos fueron creciendo y que la banda fue creciendo. Hacer un show que captara más su vida real e intentara convertir eso en una versión más fundada de ellos podrían se convirtió en algo más interesante y más divertido.
Con respecto a los episodios, la primera temporada tiene 21.

¿Cómo hicieron para manejar sus tiempos? Este año viene bastante agitado para ustedes…

Kevin: Simplemente lo sobrellevamos. Simplemente seguimos. Han circulado muchos rumores, tantos que ya te tenés que reír de todo lo que dicen. Pero por otro lado, creo que es un honor que estén hablando de uno.

Joe: Y algunas veces los comediantes hacen bromas sobre uno en una entrega de premios y te tenés que reír porque ése es su trabajo. Es halagador. Es algo así como… uau, me usaron como su accesorio.  Es genial.

Nicole y Chelsea: Se comentó que en el transcurso de los episodios la capacidad de actuación de los hermanos ha mejorado. Desde su perspectiva, ¿En qué lo han notado?

Nicole: Creo que como elenco tuvimos tiempo de establecer vínculos y descubrir mutuamente las voces y la vibración de cada uno. Tuvimos mucho tiempo para trabajar unos con otros y conocernos.

Chelsea: Eso ha sido realmente genial. Vi el primer episodio por primera vez hace un par de días, y al mirarlo vi cómo intentábamos tomar las palabras del otro y hacerlas propias, y ahora que ya terminamos veo que prácticamente podemos lograr eso sin practicarlo tanto.

Nick: Ahora puedo recordar mi guión también, algo que es muy bueno.

Nicole: Uno puede desarrollar tus personajes y tiene la oportunidad de descubrir cómo es tu personaje y crear una historia…

Michael Curtis: A medida que avanzas, los ves desarrollarse y decís: “Oh, ella es realmente buena en eso”, o “Él es realmente bueno haciendo ese tipo de cosas” y podés comenzar a incorporar otro tipo de elementos a los personajes.

Kevin: Exactamente. Eso es lo que nos gusta del show. Va a ser muy divertido. Hacemos cosas más disparatadas algunas veces, de las que se podrían hacer con público en vivo porque tenemos tiempo de preparar todo y, no sé, por ejemplo, estaba por decir de hacer estallar todo, pero aún no tenemos un presupuesto tan alto. Tal vez la próxima temporada. Es una broma. (Risas).

Chelsea, interpretás a un gurú de la moda en el show. Me pregunto si eso se traslada a la vida real. ¿Te podríamos encontrar arreglando a los chicos en el camarín o ese tipo de cosas?

Chelsea: No. Nunca asumiría ese rol. En la vida real, dejaría que ellos eligieran mi ropa porque obviamente ellos saben lo que hacen.
Es divertido interpretar a una estilista. Stella es un gran personaje. La veo como una personalidad confidente que conoce a estos chicos de toda la vida. Digamos que es la única chica en el planeta a la que no le afecta su fama, porque los conoce desde antes de que fueran famosos.

Y vos Nicole, interpretas a la fan enloquecida Nº 1 de los JONAS ¿Es así en la vida real también? ¿Sos una gran fan? ¿Tu camarín está cubierto de posters?

Nicole: Yo no diría eso. Creo que eso los asustaría un poco. ¿Quién no es fan de los JONAS? Pero ella es chiflada. Es muy divertido interpretarla. Y se está haciendo amiga de ellos… así que eso también es algo lindo…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?