Accidentado concierto de Calle 13 en Perú

Llegaron 5 horas tarde y fueron agredidos

Accidentado concierto de Calle 13 en Perú

diciembre 7th, 2011

El sábado fue un día duro para Residente y Visitante. Qué fue lo que pasó? Llegaron el viernes a Perú, porque tenían que dar un concierto el sábado a la noche. Pero a último momento, decidieron que no podían faltar a la inauguración de Cumbre de la Comunidad de Estados de Latinoamérica y del Caribe (CELAC), la primera organización que va a defender nuestros derechos como latinoaméricanos.

Y claro, es entendible que la Calle 13 no quisiera perderse ese evento, porque es prácticamente por todo lo que ellos luchan. Pero el problema fue que el avión se retrasó un montón y… ellos terminaron tocando a las 3 de la mañana!! Claro, cuando llegaron la gente estaba re contra enojada. Todos los abuchearon y le tiraron botellas. Alguien tiró una llave que le dio a René en la cara. Y en ese momento, él contestó:

“Perú, vamos a hacer algo para entendernos porque estamos en familia, ¿o no? aquí nosotros no hemos dormido en tres días para que vengan a escucharme; yo no estaba en ningún jacuzzi. Les doy las gracias a quienes quisieron entrar, los que no quieren estar aquí porque están molestos se pueden ir; los que se quieren quedar porque entienden que mi país también merece una bandera allá, que se queden, pero que no me vengan a tirar una llave en la cara”


 “Bueno Perú me despido, Me disculpo nuevamente y prometo que no volveré a hacer 2 conciertos 1 mismo día. Un saludo al de la llaves”
, escribió hoy René en su Twitter.


¿Qué opinás sobre el retraso de Calle 13? ¿Vos hubieses reaccionado como el público de Perú o hubieses comprendido los motivos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?