Patito feo en los Gardel

Laura Esquivel, Brenda Asnicar y el resto del elenco subieron tres veces al escenario del Gran Rex en la gran noche de la música.

Patito feo en los Gardel

febrero 4th, 2009

La gran noche de la música le dio muchas razones para festejar al elenco de Patito feo. Laura, Brenda y el resto de los chicos estuvieron presentes en la ceremonia de los Premios Gardel y subieron al estrado tres veces: la primera para recibir su premio al Mejor álbum infantil, la segunda para hacer una súper actuación en vivo, y la tercera, para recibir un premio sorpresa.

A lo largo de la ceremonia, hubo muchas sorpresas para las estrellas locales. El dueño del Gardel de Oro fue Andrés Calamaro por su CD La lengua popular y no sólo eso, sino que también se llevó otros cuatro galardones al Mejor álbum artista de rock, Mejor Diseño de Portada, Mejor Videoclip por Carnaval de Brasil y Mejor Canción por 5 Minutos más (minibar). 

Gustavo Cerati, quien fue el gran ganador de los Gardel el año pasado, no se quedó sin al menos una estatuillas. Fue premiado al mejor DVD con Ahí vamos y se lo vio muy feliz acompañado de su novia, Leonora Balcarce

En tanto, en medio de su gira nacional, Emmanuel Horvilleur fue premiado por Mordisco como Mejor álbum artista masculino pop, el mismo que estará presentando muy printo en una gran gira latinoamericana que lo llevará por varios países.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?