Conocé los antojos de los famosos!

Las estrellas suelen hacer pedidos tan caros como exóticos a la hora de ofrecer un concierto o cuando están de gira. Ya sea porque llevan una estricta dieta, porque tienen un paladar refinado o porque simplemente quieren ver que se haga su voluntad, sus principales exigencias giran en torno a la comida. Te contamos los […]

Conocé los antojos de los famosos!

octubre 14th, 2010

Las estrellas suelen hacer pedidos tan caros como exóticos a la hora de ofrecer un concierto o cuando están de gira. Ya sea porque llevan una estricta dieta, porque tienen un paladar refinado o porque simplemente quieren ver que se haga su voluntad, sus principales exigencias giran en torno a la comida. Te contamos los locos caprichos de algunas estrellas.

 

Shakira
La cantante de caderas hipnóticas cuida la línea siguiendo una dieta a base de pescado y fruta. Por eso, nunca puede faltarle melón, mango, manzanas y kiwis. También debe tener a su disposición agua de marca francesa a tres temperaturas definidas. Eso sí, siempre toma en pajita para cuidar su make up.

Luismi:
Entre los diferentes requisitos que el cantante exige, se rumorea que pide botellas de oxígeno y que el lugar huela a vainilla, agua mineral, bebidas energizantes, carnes frías, fruta, tequila, vodka y whisky. Pero lo más top de Luismis es que debe tener a disposición un chef exclusivo que le cocine comida turca y ensaladas exóticas.

Paulina Rubio:
Si te sorprendiste con las exigencias de Sakira y Luis Miguel. Paulina Rubio es la reina de los caprichos, por algo la llaman la chica dorada. En Perú todavía recuerdan su estadía por lo increíblemente pretenciosa que se puso la vocalista. Su lista de deseos parecía un cuento de nunca acabar: agua mineral en tres temperaturas distintas a lo Shakira, sushi del mejor catering y de Miami, vitaminas azucaradas y toallas blancas perfumadas. Cuando llegó a la sesión de fotos, miró todo y no tocó absolutamente nada. Eso sí es ser una diva!

Tenemos mucho más por ahora te contamos estos tres. Pero hay más!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?