Britney brilla en T.V.

La princesa del pop se destaca en la pantalla chica y tiene propuestas de cine.

Britney brilla en T.V.

febrero 4th, 2009

El año pasado fue muy tumultuoso para Britney Spears, pero a pesar de todo logró regresar a los estudios de grabación con Blackout que fue todo un éxito y si bien en los últimas semanas ha sido noticia por comportarse medio crazy, ahora parece haber encontrado en la actuación el giro perfecto para su carrera.
Su participación en la serie How I met your mother donde interpretó a una secretaria soñadora y enamoradiza, hizo que su no tan buena reputación se evapore casi instantáneamente. De hecho, los productores de la tira, quieren tenerla en otra capítulo. “Se le veía muy contenta. Ella es muy profesional y siempre dijimos que si su personaje destacaba la traeríamos de vuelta", dijo Carter Bays, "Yo creo que estuvo maravillosa. Estoy muy orgulloso de ese episodio", agregó.
Tras su paso por esta sitcom, varios productores la empezaron a ver con otros ojos. Tanto es así que el director de High School Musical quiere que Brit esté en el elenco de la tercera parte de la saga.
A decir verdad, no sería la primera vez que la cantante de Gimme More muestre sus dotes actorales ya que protagonizó en 2002 la película Amigas para siempre y en 2006 también se la vio en la pantalla chica en la serie Will & Grace.
En tanto, la princesa del pop va por más. Próximamente saldrá a la luz el video Break the ice,otro de los temas de su último disco donde se la verá como una hermosa súper herína en un dibujo animado.
¿Quién puede negar que Britney está recuperando su lugar?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: