Empieza la filmación de Amanecer

¿Cómo se preparan sus protagonistas?

Empieza la filmación de Amanecer

octubre 20th, 2010

Ashley Greene (Alice) ya está en el set de filmación y por eso deberá separarse algún tiempo de Joe Jonas. Él, por su parte, también está con mucho trabajo y, en nada, estará tocando junto a sus hermanos en nuestro país. Pero ella, que tenía un poco de miedo de sentirse sola sin su amor, se llevó a su pequeño perrito, Marlow, al set.

Kristen Stewart también se mudó al lugar del rodaje para reunirse con sus compañeros de trabajo Rob y Taylor. La actriz contó que volver a grabar es re fácil gracias a sus co-estrellas: “Soy muy afortunada de tener a mis compañeros, porque tan pronto volvemos a juntarnos, la magia simplemente sucede”.

Crepúsculo creó una gran amistad entre Nikki Reed (Rosalie) y Jackson Rathbone (Jasper). Aunque de momento los dos están dedicados a la filmación de la nueva peli de la saga, los compañeros ya tienen planes para cuando terminen su trabajo como vampiros. Resulta que Nikki se convertirá en la directora de Jackson para la filmación de un videoclip de la banda de él, 100 Monkeys, formada en 2008. Así, la actriz tendrá la oportunidad de mostrar sus talentos detrás de cámara.

¡Qué ansiedad por ver a los protagonistas de Amanecer!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?