Mirá como esta hoy “Brian sin suerte”!!!

No lo vas a poder creer!!

Mirá como esta hoy “Brian sin suerte”!!!

agosto 11th, 2015

Uno de los memes más usados en Facebook tiene un protagonista y una historia detrás!!

“Brian sin suerte” es un viral que se usa cuando uno está pasando por una mala racha o en un fail muy grande. Todo el mundo se ríe de la foto del joven rubio que salió muy poco favorecido en su foto del anuario escolar.

Pero esa foto tiene una explicación, Kyle Craven, es el protagonista del meme y salió a los medios para contarle al mundo la historia detrás de “Brian sin suerte”!! 

 

Mirá como esta hoy “Brian sin suerte”!!! - Imagen 1

Actualmente, Kyle es un arquitecto de 25 años que vive en Ohio. El 24 de enero del 2012, su vida cambio para siempre. Un amigo lo llamó a la medianoche para avisarle que lo había hecho famoso en internet.

El amigo de Kyle posteó en internet la escrachosa foto que le sacaron en la escuela en el 2006. Ese año el joven había querido hacer algo raro y se vistió de una manera muy inusual. Pero antes de ser fotografiado, un profesor lo obligó a que se cambiara de ropa y no tuvo otra que ponerse la camisa y un sweater sin mangas, rojo con cuadrille!!

Mirá como esta hoy “Brian sin suerte”!!! - Imagen 2

 

6 años después, el amigo del arquitecto subió la foto a las redes pero cambiándole el nombre por Brian!!

Aunque parezca que las burlas que recibe por esa foto son muy crueles, a Kyle no le va nada mal ya que el año pasado cobró aproximadamente 20 mil dólares por los derechos de la foto!! 

Además está casado y tiene un perro, por eso podemos afirmar que Kyle tiene suerte!!

Mirá como esta hoy “Brian sin suerte”!!! - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?