Britney Spears fue una tormenta eléctrica!!

La diosa tocó por primera vez ayer en La Plata

Britney Spears fue una tormenta eléctrica!!

noviembre 21st, 2011

Después de hacernos esperar más de 10 años, la diosa de Britney llegó al fin a la Argentina. Ayer, dio un show impresionante en el Estadio Único de La Plata, que empezó con los genios de los TeenAngels, que se cantaron todo!!!

Antes de que la pantalla comenzara la cuenta regresiva de 30 minutos, tocó Howie D, el ex Backstreet Boys, que sólo logró hacer cantar al público con I want it that way, el hitazo de su ex grupo.

Y muy puntual, la diosa salió al escenario a las nueve de la noche, entre varios videos re copados con el tema Hold It Agaist Me, de su último disco, Femme Fatale. Brit bailó entre jaulas, arriba de un auto deportivo rosa (en el cuál subió a Alonso, su “special guest”, que no podía más de la felicidad) y hasta en una moto! Y aunque ya no lo hace como cuando era chiquita, nos conquistó a todos con su carisma!

Su show fue toda una tormenta eléctrica: tocó mucho de lo nuevo y poco de los clásicos. Y los pocos que tocó, los convirtió al electro pop más parecido a lo que hace ahora que a lo que hacía antes.

Después de amagar con irse, volvió con Toxic y terminó con Till The World Ends, que fue una verdadera fiesta de luces y papelitos. A pesar de todo lo que dice la prensa sobre ella, estaba re linda!! Se cambió mil veces, con un outfit más hot que el otro! Eso sí, la mayoría de los temas no estaban cantados en vivo y sus movimientos… dejaron mucho que desear. No importa Brit, te queremos igual!!

Y a vos, te gustó el show??









Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?