Los anti-Oscar y los nominados son…

Falta sólo un día para el anuncio de los candidatos al oscar, y ya se dieron a conocer los nominados para los premios Razzie que son la contracara del gran premio porque buscan distinguir a lo peor del año 2010 en el cine.¿Y quienes son los peores? En esta oportunidad, por la estatuilla en la […]

Los anti-Oscar y los nominados son…

enero 25th, 2011

Falta sólo un día para el anuncio de los candidatos al oscar, y ya se dieron a conocer los nominados para los premios Razzie que son la contracara del gran premio porque buscan distinguir a lo peor del año 2010 en el cine.
¿Y quienes son los peores? En esta oportunidad, por la estatuilla en la categoría de peor actor compiten Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashton Kutcher, Gerard Butler y Jack Black.
Para el premio de peor actriz, las nominadas son Kristen Stewart, Jennifer Aniston, Miley Cyrus, Megan Fox y las cuatro protagonistas de Sex and the City 2: Kristin Davis, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kim Catrall.
Los premios Razzie son entregados en una ceremonia realizada el día antes de los Oscar. Rara vez los afortunados fueron a recibir su estatuilla, pero Halle Barry marcó una excepción al presentarse con un Oscar que había ganado años atrás.

Los protagonistas de Crepúsculo se llevaron todos los premios! Ustedes qué piensan?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?