Calle 13 recaudará frijoles y arroz

Lo recaudarán en su concierto en El Salvador

Calle 13 recaudará frijoles y arroz

noviembre 16th, 2011

Agrupación musical cantará a cambio de alimentos para damnificados por lluvias en ese país
Calle 13 ha demostrado que posee una gran conciencia social, la cual reflejan con su estilo musical contestatario e irreverente. Esta vez, la agrupación ha decidido recaudar víveres a propósito de su próximo concierto en El Salvador.

Será un concierto solidario, Calle 13 tocará su música y la gente podrá disfrutarla en este espectáculo en el que esperamos recaudar muchas libras de frijol y arroz para nuestros hermanos que lo necesitan’ comentó uno de los representantes de la agrupación.

La entrega de entradas será a cambio de alguno de estos víveres, los cuales, según el peso, permitirán a los asistentes estar más o menos cerca al escenario. La recaudación irá directamente a los afectados por las intensas lluvias el pasado octubre que azotaron El Salvador.

El que quiera una entrada al sector general deberá canjearla por una libra (que equivale a 0,453 gramos, casi medio kilo) de frijol y una de arroz, una entrada al sector VIP se canjeará por cinco libras de frijol y cinco de arroz’ continuó el representante.

Cabe destacar que Calle 13 regresará a nuestro país el próximo 3 de diciembre para tocar en el Estadio de San Marcos e interpretar su último hit ‘Latinoamerica’ en el cual contarán con la participación de la actual Ministra de Cultura, Susana Baca.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?