¿Paris se casa?

La heredera está saliendo con el gemelo de Joel Madden y ya tiene su anillo de compromiso, ¿será el fin de las andanzas de la rubia?

¿Paris se casa?

febrero 4th, 2009

Ya sabemos que las cosas se ponen serias cuando Paris Hilton comienza a usar la línea de ropa de alguien. Por estos días, se la pudo ver lookeada de la cabeza a los pies en DCMA Collective, propiedad de los hermanos Madden. Y sí, es que la blonda es una de esas celebrities que no pasa desapercibida y mucho menos sus elecciones de vestuario.
Ya se la había visto caminando de la mano con Benji y haciendo shopping en Kitson, una de esas tiendas top en las que nunca faltan los famosos, pero tampoco los paparazzi. O sea, que si Paris se dejo ver con el integrante de Good Charlotte es por que la cosa va en serio. Aunque si nos quedaba alguna duda, a las pocas semanas la rubia mostró un accesorio nuevo, colgado de una cadenita podía verse un dije con la letra B, en clara referencia a su más reciente conquista. Y, si bien, parecería demasiado rápido para hablar de compromiso, un llamativo y gran anillo de brillantes en su mano izquierda parecería indicar que, definitivamente, en Hollywood los tiempos son otros.
El romance parece haberse iniciado en un club nocturno de St. Louis, donde Benji estaba tocando como DJ y Paris pasó toda la noche bailando sola y coqueteando con él. Después, llegó el concierto de Linkin Park en Los Angeles donde se los pudo ver juntos y cuando le tocó a la rubia responder sobre si esa era su banda favorita, su respuesta fue: “No, yo amo a los Good Charlotte”.
¿Terminará en matrimonio? Lo que es seguro es que si Paris no la gana, la empata… Y no pudo dejar pasar esta oportunidad de sumar puntos para acercarse a su ¿amiga? Nicole Ritchie que recientemente tuvo un bebé con Joel Madden. Aunque para superarla tendrá que tener al menos trillizos, ¿no?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?