Vuelven las Erreway

Camila Bordonaba y Luisana Lopilato volverán a trabajar juntas.

Vuelven las Erreway

febrero 5th, 2013

Camila Bordonaba y Luisana Lopilato, ex compañeras de la tira Rebelde Way y que arrasaron en la banda Erreway, trabajarán nuevamente juntas ya que ambas serán parte de 4×4, la nueva ficción de Ideas del Sur que vas a poder ver a mitad de este año, posiblemente por las tardes de Canal 13. 

Así es, despues de que Cami participe en Son de Fierro y Luisana encarne a Paola Argento vuelven a unirse y, además de las ex rebeldes, la nueva comedia contará con varios bombonazos para que entretengas tu mirada como Darío Lopilato, Rodrigo Guirao y Elías Viñoles, entre otros.

Si bien los detalles de la trama son todavía secretos, se sabe que todo girará en torno a dos familias enfrentadas por cuestiones de dinero pero que se acercan por amor.

El Puma Goity, que también será de la partida, sería el acaudalado padre de cuatro hijos que terminan enamorados de cuatro hermanas de un barrio humilde. Las diferencias sociales se harán notar pero primará el romance por sobre todo.

Y no todo se queda en la tele, esta tira que seguramente te va a atrapar tendrá su correspondiente disco y no se descarta la posibilidad deque también haya alguna obra de teatro. La tele este año se viene con todo…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?