Miley Cyrus y Demi Lovato no quieren que las llamen gordas

Se mostraron en contra de ese tipo de discriminación

Miley Cyrus y Demi Lovato no quieren que las llamen gordas

noviembre 14th, 2011

Las dos diosas están unidas en la batalla contra la obsesión por la gordura que afecta a todo el mundo del espectáculo. Muchas veces, algunos periodistas irresponsables las han llamado “excedidas en carnes” o “gordas”. Y eso es muy perjudicial para la salud!

Miley, se encargó de explicarlo muy bien al subir una foto de una chica anoréxica a Twitter. “Esto es lo que le hacen a la gente llamando a chicas como yo gordas”, puso. Y después, subió una foto de la diosa de Marylin Monroe con un mensaje que decía: “Esta es la prueba de que se puede ser adorada por millones de personas aunque tus piernas se toquen.”

“Yo me amo a mí misma y ustedes podrían decir lo mismo si no estuviesen sentados en computadoras tratando de herir al resto”, escribió luego. Y también se re enojó con todos los que le dijeron gorda a Demi. “Me voy a encargar de todas las personas que te llamen con ese adjetivo. Tus curvas son sexys! Adoro tu cuerpo!”, le dijo. Y Demi contestó: “Te quiero mucho Miley, y tu cuerpo también es muy sexy! Te extraño más que nunca!”

¿Qué pensas sobre calificar a la gente de “gorda”?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?