¡Miley Cyrus en Ecuador!

La star ya llegó al primer destino de su gira Corazón Gitano

¡Miley Cyrus en Ecuador!

abril 28th, 2011

Miley Cyrus partió el miércoles para dirigirse al primer lugar dónde dará un fabuloso recital. Las fans de Ecuador deben estar súper emocionadas por tener a su ídola taaan cerca.

En su estadía en Quito, la diosa se va a hospedar en un hotel cinco estrellas re lujoso. La habitación presidencial en la que se quedará la espera con 102 rosas rojas y un riquísimo aroma a vainilla. ¡Uau, qué lindo!

Lo que la star lamenta es que no podrá visitar las Islas Galápagos como tenía planeado, porque el tiempo que va a estar en el país no le va a alcanzar.

Mañana, Miley dará el primer recital de su exitoso tour Corazón Gitano que la va a llevar por un montón de países de Latinoamérica y llegará hasta Australia.


¡Ya falta poquísimo para su concierto en Buenos Aires!

CONCURSO EL LOOK DE MILEY:

Si sos fan de la star, seguro conocés su onda a fondo. Por eso, te proponemos que te lookeés como ella, te saques una foto y nos la mandes a info@mundotkm.com. Nosotros la vamos a subir al Facebook de TKM, así que chequeálo todos los días y votá la que más te gusta. La más votada es la ganadora de fabulosos premios. Ropa de Muaa, Riffle y Union Good, cd’s de Miley, ropa interior de Sweet Victorian, la Bio de la star y el kit de body splash de TKM pueden ser tuyos.

¡Apuráte, tenés tiempo hasta el viernes 6 de mayo!

¿Te lo vas a perder?

Preparáte…y si necesitás ayuda, mirá este video para inspirarte:




Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: