Miley Cyrus deslumbró en River

La star fue re aplaudida, coreada e idolatrada

Miley Cyrus deslumbró en River

mayo 9th, 2011

Los miles de seguidores que fueron a ver a Miley Cyrus al estadio River Plate el 6 de mayo quedaron profundamente satisfechos con el show que presenciaron. Respetando el outfit que usó en las presentaciones anteriores de la gira Corazón Gitano, la cantante salió a escena para entonar Liberty Walk con toda la onda rocker que a Miley le encanta mostrar. Durante media hora exploró su faceta más rebelde y sexy, para después dejar lugar a las baladas y emocionó con la versión acústica de Landslide.

“Me gusta que canten conmigo”, aclaró Miley Cyrus ante un público que antes de escuchar estas palabras ya la acompañaba en todos y cada uno de sus temas. Y cuando volvió a interpretar las canciones más rockeras, como Seven Things y Cant’ Be Tamed, el delirio de las chicas llegó a su punto límite.

Los covers no se hicieron desear y el gusto de la star por Nirvana y Poison se hizo evidente cuando cantó Smells Like Teen Spirit y Every Rose Has Its Thorn.

Los teloneros del espectacular show, Valeria Gastaldi y Agustín Almeyda, supieron introducir el clima de fiesta que precedió al recital de la ídola teen y que duró hasta el final del espectáculo.

Y seguro, muchas de las que lo presenciaron mantuvieron la emoción de ver en vivo a Miley Cyrus por todo el fin de semana, y éste evento se convierta en un recuerdo que nunca van a borrar de sus mentes y corazones.

Ahora es el turno de Paraguay de recibir a la diosa, donde se presentará el 10 de mayo. ¡Falta un solo día!


Y vos, ¿pudiste ir al recital? ¿Te gustó? ¿Cuál fue tu tema preferido?

 




Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?