GUAU: 13 cosas que sólo los perros pueden predecir!!

Nuestras mascotas sienten y se dan cuenta de cosas que nosotros no podemos sentir.

GUAU: 13 cosas que sólo los perros pueden predecir!!

agosto 7th, 2015

Los animales son maravillosos, algunos tienen habilidades que cualquier humano envidiaría. Por ejemplo los perros tienen un gran sentido del olfato y además su oído es tan sensible que hay sonidos que sólo ellos pueden escuchar.

La naturaleza les dio la habilidad de poder predecir hechos naturales antes de que sucedan. Si los humanos le prestaran más atención a las actitudes de los perros, se podrían haber evitado algunas tragedias.

Prestá atención a estas cosas que solo los perros pueden predecir:

1. Terremotos. Desde hace siglos se sabe que los animales en general pueden adelantarse a los sismos. No se sabe si es por la sensibilidad de su oído o de sus patas pero cada vez que hubo una catástrofe natural los animales ya estaban preparados para no ser afectados.

GUAU: 13 cosas que sólo los perros pueden predecir!! - Imagen 1

2. Tormentas. En este caso pasa lo mismo que con los terremotos. Las tormentas crean una fuerza electromagnética que los perros pueden detectar antes de que siquiera veamos los primeros signos del mal tiempo.Además gracias a su excelente oído pueden escuchar truenos a varios kilómetros de distancia!!

GUAU: 13 cosas que sólo los perros pueden predecir!! - Imagen 2

3. Enfermedades. En ciertas enfermedades como el cáncer y la diabetes, los humanos emitimos olor que no podemos sentir pero que si lo pueden hacer los canes. Cuando sienten este olor, los perros se la pasan oliendo la parte afectada.

GUAU: 13 cosas que sólo los perros pueden predecir!! - Imagen 3

4. Convulsiones . Algunos perros son entrenados para ser perros de alerta de convulsiones, a estos perros se les enseña a alertar a sus dueños antes de un ataque inminente, a no separarse de sus propietarios durante el ataque, y a pedir ayuda cuando puedan. Los perros instintivamente saben lo que va a pasar, pero nadie sabe exactamente cómo un perro detecta esto.

GUAU: 13 cosas que sólo los perros pueden predecir!! - Imagen 4

5. Trabajo de parto. Al igual que en las enfermedades, las mujeres que están por dar a luz a sus bebés emanan un olor característico que solo los perritos sienten. En estos casos las mascotas están todo el tiempo merodeando a sus dueñas!! Asi que si ves a un perro muy pegote a una embarazada ya sabés por que es!!

GUAU: 13 cosas que sólo los perros pueden predecir!! - Imagen 5

6. Cómo te sentís vos. Los perros son muy buenos observadores, lo que les permite saber si te encuentras feliz, triste, angustiado. Incluso pueden llegar a intuir cuando estás a punto de enojarte.

GUAU: 13 cosas que sólo los perros pueden predecir!! - Imagen 6

7. Cuando te vas a ir de casa. Como están continuamente viendo qué estás haciendo, se dan cuenta que estás a punto de partir hacia algún lado y sin ellos, mucho antes de que agarres las llaves o te despidas de ellos.

GUAU: 13 cosas que sólo los perros pueden predecir!! - Imagen 7

8. Cuando vas a volver a casa. Ellos pueden percibir muy bien los olores, a kilómetros de distancia, por lo que pueden saber desde hace rato que estás por llegar y se ponen atentos en la puerta o la ventana.

GUAU: 13 cosas que sólo los perros pueden predecir!! - Imagen 8

9. Miedo. Cuando se dice que las mascotas perciben el miedo de los humanos, es porque nosotros cuando estamos asustados, aumentan nuestros niveles de adrenalina y segregamos más feromonas. Ellos pueden oler todo esto.

GUAU: 13 cosas que sólo los perros pueden predecir!! - Imagen 9

10. Los cambios climáticos. Pueden percibir los truenos antes que los humanos, por lo que pueden reconocer con anticipación algún cambio climático importante en el ambiente.

GUAU: 13 cosas que sólo los perros pueden predecir!! - Imagen 10

11. Un ataque epiléptico. Como son muy inteligentes y seres muy sensibles, algunas razas son entrenadas específicamente para darse cuenta antes de que se desate el ataque y pedir la ayuda necesaria.

GUAU: 13 cosas que sólo los perros pueden predecir!! - Imagen 11

12. Cáncer. Algunos perros son capaces de reconocer ciertos olores de ciertas enfermedades, como el cáncer en ciertas partes del cuerpo.

GUAU: 13 cosas que sólo los perros pueden predecir!! - Imagen 12

13. La muerte. Cuando una persona se encuentra en proceso de fallecer, se producen diversos procesos químicos que los perros son capaces de percibir.

GUAU: 13 cosas que sólo los perros pueden predecir!! - Imagen 13

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?