Calle 13 arrasó en los Latin Grammy

Se llevo 9 premios!

Calle 13 arrasó en los Latin Grammy

noviembre 11th, 2011

Sí, chicas! Leyeron bien… Calle 13 ganó 9 de los 26 premios que se entregaron ayer los Latin Grammy, que se hicieron en la ciudad de Las Vegas.

Los más importantes fueron el premio al Disco del Año, la Canción del Año y la Grabación del Año. Pero el dúo rapero también ganó como Mejor Canción Urbana con El Baile de los Pobres, Mejor Álbum de Música Urbana, Mejor Canción Alternativa por Calma Pueblo y Mejor Video Musical Versión Corta por el video de esa misma canción. Además, el productor del último disco de Residente y Visitante fue elegido Productor del Año por el disco Entren los que quieran. Wow!!! Los chicos no paran!!!

El show, abrió con todo. René interpretó Latinoamérica, su último single y después de eso, no pararon de llamarlo al escenario a recibir los premios. Cuando recibió su tercer Grammy, dijo: “Gracias a todos los raperos de Puerto Rico. Ha sido muy difícil para nosotros navegar contra la corriente, sin radio, pero aquí estamos y lo hacemos de corazón”. René sin duda se refería a las veces en las que no los dejaron sonar en la radio de Puerto Rico debido a las letras que criticaban lo malo del país. Pero ellos se las arreglaron para conquistar a la gente y llegar a dónde están parados ahora.“Que viva la gente que no se vende y que hace la música porque lo siente”, agregó. Qué grandes!!!

¿Te gusta Calle 13? ¿Qué pensas sobre lo que dijo René?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?