Liam Hemsworth habla de Los Juegos del Hambre

Un adelanto de la saga, de la boca del protagonista

Liam Hemsworth habla de Los Juegos del Hambre

febrero 5th, 2013

El novio de Miley, que interpreta a Gale, uno de los protagonistas de la saga que se estrena el año que viene en la Argentina, nos adelantó algunos detallitos.

Dijo que le encantó el libro por lo bien que estaba escrito y que cuando lo leyó… supo que Gale era el personaje para él!

Lo que me pareció más interesante del personaje es pensar en la situación de que uno de tus mejores amigos o alguien querido de tu familia vaya a la guerra. Gale pasa por eso en el primer libro y él no puede hacer nada al respecto. Es algo muy duro”, dijo Liam.Evidentemente, a este bombón le gustan los desafíos, ya que el papel no se ve nada fácil de interpretar.

También contó que una de las cosas que más le gustó de participar en la peli fue, Asheville, la locación que se eligió para grabarla. “Fue genial, increíble. El lugar era precioso, con unos bosques muy lindos… La parte que más me gustó fue la de la cosecha, porque tanto en el libro como en la peli es re emotiva. Realmente lo sentía cuando lo estaba grabando.” Mmm, qué intriga!

Pero no sólo la parte de actuación fue un desafío para Liam, ya que como nos podemos dar cuenta por el título de la peli, todos los chicos tenían que parecer hambrientos. “Antes de empezar a rodar, mi hermano (Chris Hemsworth) me dijo ‘la peli se llama Los Juegos del Hambre, no Los Juegos de la Comida’. Fue una llamada de atención para que bajara unos kilitos que para el papel estaban de más.”

Chris, se tomó muy en serio la personificación e hizo dieta y ejercicio estricto. “Él se puso enorme, es un friki”, dijo Liam sobre su bro.

Uyyy! Con todo lo que nos contó el enamorado de Miley sobre la peli, se duplican nuestras ganas de ir a verla al cine!! Pero tranquilas, porque tendremos que esperar hasta el año que viene para el gran estreno. Mientras tanto, les dejamos el tráiler.

¿Creés que la peli va a estar buena?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?