¿Todavía no viste SUBURGATORY?

No te la pierdas en Warner Channel, los lunes a las 20.30 hs

¿Todavía no viste SUBURGATORY?

noviembre 8th, 2011

Es una nueva serie que dan por Warner Channel, los lunes a las 20.30. Es muy divertida, y se basa en la historia de un padre con su hija. Ambos, vivían en New York pero un día se mudan a un pueblo tranquilo. Es decir, dos bichos de ciudad  día cambian de paisaje –y de vida–, con inesperados resultados.

El papá, George, es un arquitecto divorciado que decide abandonar la Gran Manzana para mudarse a un barrio residencial, buscando darle a su hija de 16 años una vida mejor y menos expuesta. Sin embargo, este traslado sembrará en ellos más dudas que certezas.

Tessa se crió en la gran ciudad absorbiendo cada lección de vida que un entorno así puede brindarle, desde recitales al arte, pasando por la gastronomía y los eventos sociales. Fanática del cine de Fellini y del rock Indie, la ciudad lo es “todo” para ella. Por eso, cuando su padre le comunica su decisión de mudarse a territorios “extramuros”, ella entra en un estado de shock cultural.

Una vez mudada y pese a la fachada perfecta de las magníficas casas y sus verdes jardines, Tessa no tarda en sentirse descolocada, en un lugar donde la estética es la preocupación máxima y donde las enormes camionetas son el medio por excelencia para cubrir grandes distancias. Tampoco los adolescentes adictos a las bebidas energizantes la ayudan a integrarse, y menos que menos su nueva “amiga” Dalia.

A pesar de todo, George y Tessa tratarán de superar los desafíos de la vida suburbana. ¿Conseguirán finalmente adaptarse a este nuevo escenario? ¿Logrará George mantener la convicción de que la opción más segura es en verdad la mejor opción? O la fuerte personalidad de Tessa, hará que algunas cosas cambien en ese lugar?

Completan el elenco de Suburgatory Alan Tudyk (Transformers: Dark of the Moon), Carly Chaikin (The Last Song, Escapee, Tne Consultants), Allie Grant (Weeds, Fanboys) y Cheryl Hines (Curb Your Enthusiasm, The Ugly Truth).

Si todavía no la viste, no te la pierdas, te va a hacer reír y también te va a dejar pensando…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?