Volvió el Concurso Bailá y Ganá

¿Sentís que naciste para bailar? Esta es tu oportunidad!!

Volvió el Concurso Bailá y Ganá

noviembre 7th, 2011

Lo primero que tenés que hacer es elegir cuál de las nuevas coreos de las chicas de la escuela de danza de Marisa De Risi querés hacer: Party Rock o Somebody To Love. También podés bailar The Time y Born This Way.

Los videos, los vas a encontrar en nuestro canal de YouTube. Pero atención!! Para cada córeo hay tres videos. ¿Cómo es eso? Es simple, por cada tema tenés:

  • La coreo
  • La explicación paso a paso
  • El audio usado para la coreo (porque la usada para bailar, es una versión remixada de los temas)

Después de preparar la coreo que más te guste con tus amigas o por tu cuenta, tenés que hacer click acá y subir el video (que tiene que pesar menos de 200 Mb) siguiendo las instrucciones que vas a encontrar en el link.

Hay dos categorías en las que podés participar. Si tenés entre 7 y 12 años, vas a ser parte de KIDS. Si tenés de 13 años en adelante, vas a estar dentro de la categoría TEENS.

El jurado va a estar conformado por Tamara Herraiz, la directora de la revista TKM, Marisa De Risi, coréografa y couch, Barbie Simmons, conductora de Radio TKM y Gisella Molinario, profesora de la escuela de baile de Marisa. Un video de cada categoría será seleccionado como mejor bailado. Pero el video que tenga más reproducciones, también tendrá premio!!

Si tu video llega a ser uno de los cuatro elegidos, vas a ganar una beca de un año en la Escuela de Danza de la coach Marisa Risi + un súper kit TKM.

¿Qué estás esperando para empezar a preparar tu córeo? Acordate, para participar hace click acá.

Ante cualquier duda, podés escribir a concursos@mundotkm.com










Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?